LE CANTA LA TABLA A LA ADMINISTRACIÓN

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jaime Tocora Critica Estudio de Impacto Ambiental en Audiencia Pública sobre el Relleno Sanitario de La Miel.

En una reciente audiencia pública sobre el Relleno Sanitario de La Miel, el diputado del Tolima, Jaime Tocora, lanzó duras críticas contra CORTOLIMA e INTERASEO por las deficiencias encontradas en el Estudio de Impacto Ambiental. Tocora expresó su preocupación por la calidad del análisis presentado, y manifestó su rechazo a la posibilidad de extender la licencia ambiental para el relleno sanitario, argumentando que el territorio debe ser protegido de decisiones que pongan en riesgo el medio ambiente.

El diputado fue enfático en su oposición a la prórroga de los permisos, subrayando que no se pueden seguir aprobando proyectos que comprometan los recursos naturales de la región. Tocora señaló que las medidas actuales no son suficientes para mitigar los efectos negativos en el entorno, y advirtió sobre las posibles consecuencias de continuar con la operación sin un adecuado control ambiental.

Finalmente, Tocora hizo un llamado a la ciudadanía para que se una en defensa del medio ambiente, instando a la población a movilizarse y a alzar su voz contra las decisiones que podrían agravar los problemas ambientales en el Tolima. El diputado reiteró la importancia de adoptar medidas que garanticen la sostenibilidad del territorio, protegiendo los recursos para las futuras generaciones.


Compartir en