Le arrojaron pegante en el rostro

Huberley Zapata, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mientras el alcalde Juan Carlos López Castrillón se dedica a cuidar perros y a sembrar árboles, los delincuentes en la ciudad de Popayán se han dedicado a sembrar temor, miedo, zozobra, pánico entre las comunidades de bien.

Ataque

En las últimas horas, un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la capital caucana. Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta le arrojaron un pegante sintético tipo boxer a una dama que se encontraba al interior de un salón de belleza ubicado entre los sectores de la carrera 6 con calle 24 del barrio Ciudad Jardín, ubicado al Norte de Popayán.

Lo sucedido

Extra Cauca logró conocer que la persona afectada es la señorita María Camila Castillo de 23 años de edad. La víctima, tras el hecho repudiable se hizo la denuncia a través de las redes sociales de Facebook…  “Fui atacada con pegante en el rostro y cabello cuando salía del centro de belleza. Uno de los implicados me alcanzó cuando me iba a subir al carro, en ese instante sentí que una sustancia corría por mi rostro, sentí miedo. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad; espero que las autoridades y la ciudadanía ayuden a identificarlos y de esta manera puedan ser capturados para que respondan ante la ley por los daños físicos causados”.

Huyeron

Los responsables del ataque escaparon en moto y son buscados por las autoridades competentes. Cabe recordar que la inseguridad en la ciudad de Popayán es caótica, grave y debe ser un tema prioritario en resolver o tomar las medidas pertinentes para evitar que los bandidos sigan haciendo de las suyas.

Inseguridad

Entre tanto, la ciudadanía se mostró preocupada por los constantes atracos y homicidios. Uno de los moradores del barrio Ciudad Jardín indicó que antes de lo sucedido con la señorita María Camila, dos delincuentes le arrebataron el celular a una mujer que se encontraba en el antejardín de su casa. “No hay suficiente policía para que garantice la seguridad de la ciudadanía, en eso está fallando el alcalde, Popayán hoy es epicentro de todo tipo de delitos”, enfatizó.


Compartir en