LE ARREBATARON LA VIDA EN EL KILOMETRO 9+200 DE LA VEREDA SAN MARTIN, VÍA RICAURTE – MELGAR

Muere guarda de seguridad por accidente de tránsito.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según declaraciones extra oficiales, sobre el accidente sucedido el pasado seis de marzo donde se vieron involucrados dos sujetos quienes se movilizaban cada uno en su motocicleta. Ocurrió que, minutos después, cuando ya se encontraban siendo atendidos en la unidad de asistencia médica, resultó uno de ellos por perder la vida.

Caso

Éste hecho fue tratado por las autoridades viales de la Seccional de Tránsito del departamento de Cundinamarca, quienes manifestaron que han trabajado arduamente por establecer las causas reales que pudieron haber provocado el lamentable accidente. Cabe resaltar que, durante el levantamiento por las entidades correspondientes se provocó un breve cierre al corredor vial (cosa que no favoreció a los demás transeúntes vehiculares). 

Vehículos

En la eventualidad, las personas involucradas se movilizaban (cada uno) en su motocicleta. De las cuales se sabe que, una de ellas contaba con la placa TFN 76E y la otra con matrícula IOC 62B. Éstos vehículos fueron llevados al sitio pertinente por los uniformados de turno. 

Fallecido

Según fuentes confidenciales, los individuos fueron llevados a la Clínica Junical del municipio de Girardot, presentando heridas graves que requerían de una rápida atención médica. Allí, los sujetos fueron identificados como Diego Alejandro Alturo Romero, quien aproximaba a los 25 años de edad (conductor del vehículo con placas TFN 76E) y Luis Alberto Hurtado Castro de 55 años (propietario de la moto con matrícula IOC 62B), quien, al parecer, según testimonios se desempeñaba como guarda de seguridad y trabajaba en el conjunto de Puerto Azul en el municipio de Ricaurte.

El reporte medico indica que, el señor Luis Hurtado falleció minutos después de haber ingresado al centro de urgencias.

Investigación

Hasta el momento, no se cuenta con algún reporte oficial de lo que pudo haber sido causa de la tragedia, pero, se especula diferentes razones que pudieron haberlo generado. Respecto a las versiones de los espectadores, hay quienes aseguran que el conductor de la motocicleta con placas TFN 76E iba en estado de embriaguez y, otros dicen que, iba en exceso de velocidad.

También, hay testimonios que indican que el sujeto quiso adelantar de forma inequívoca e imprudente, lo que habría sido motivo del choque y caída de los sujetos.

Los hechos, que aún se encuentran bajo debido tratamiento investigativo por parte de las autoridades, esperan esclarecer el panorama respecto a lo que provocó tan lamentable caso.

La imprudencia y el desacato a las normas de tránsito amenazan el bienestar y la vida.


Compartir en