Le arrancaron el bolso en Neiva

Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hurtos en la capital del Huila siguen en aumento y cada día se presentan nuevos episodios en donde se ven vulneradas las vidas de las víctimas que muchas veces resultan con heridas de gravedad.

La inseguridad

En hechos aislados en un mismo barrio, dos personas fueron despojadas de sus elementos personales mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego. Casi a diario se presentan actos delincuenciales y la comunidad solicita más presencia policial en este concurrido sector de la ciudad. Aunque este flagelo ha afectado a toda la ciudad, la comunidad de este sector asegura sentirse insegura hasta en sus propias viviendas.

Los hechos

Magda Lorena Collazos se desplazaba en su motocicleta hacia su trabajo y en inmediaciones a la escuela del Limonar fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en otra moto, siendo amedrentada con una pistola para luego despojarla de su bolso en el que se encontraban sus documentos y su teléfono celular. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, dejando a la mujer con graves afectaciones sicológicas.

Te puede interesar: MATARON A “SEIS DEDOS” EN GUADALUPE

Más víctimas

Para Germán Arciniegas quien reside en este sector desde hace mas de 20 años también ha sido una lucha diaria para convivir en medio del hampa, pues tiene un local de venta de minutos y accesorios para celular que ya ha sido asaltado en repetidas ocasiones. La última y la más grave fue cuando llegaron dos individuos a exigirle una gruesa suma de dinero y ante la negativa de este, lo hirieron en una pierna con arma blanca tipo navaja. Gracias a la reacción oportuna de los vecinos del sector, los facinerosos fueron ahuyentados y Arciniegas trasladado hacia un centro asistencial en donde le suturaron cinco puntos.

Pie de foto: Magda Lorena Collazos, afectada


Compartir en

Te Puede Interesar