En horas de la noche, una joven ciudadana de la jurisdicción de Monterrey fue víctima de un atraco a mano armada, cuando se encontró con una familiar cerca a la Marginal de la Selva cuando fue intimidada por un sujeto y fueron hurtados sus elementos personales.
La joven se encontraba con una familiar dialogando, en una esquina de la calle 16, cuando dos tipos en una motocicleta se acercaron y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y la obligaron a entregar su celular, y a su compañera no le encontraron nada de valor y salieron huyendo en la motocicleta.
La víctima de hurto interpuso una denuncia en la Fiscalía y Policía de la jurisdicción y al aparecer comenzaran las investigaciones para dar con los responsables del hecho, por medio de las cámaras de seguridad de la entrada y salida del municipio, puesto que la nueva modalidad de hurto se daría por gente de otros municipios del departamento.
Ante estos hechos, la víctima ha comentado que se siente un poco indispuesta al salir y les pide prontamente una solución a las autoridades frente a este terrible hecho de inseguridad. Ante estos hechos la comunidad ha venido estando de manera más presente estos hechos, por lo que la inseguridad ha venid aumentando y los únicos que han venido siendo afectados son la comunidad, pero inquieta un poco el silencio por parte de los entes estatales y autoridades.




