Consternada continua la comunidad del municipio de Garzón, luego de conocer la manera en que fue asesinado el hombre, quien al parecer departía con unos amigos en la zona rosa de la localidad.
Según lo conocido por fuente extraoficiales, el individuo se encontraba compartiendo con personas cercanas en un lugar comercial en la capital diocesana del Huila, cuando de repente se vio inmerso en una riña, que le provocó su deceso al recibir una herida mortal con un arma cortopunzante, es de anotar que el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido al cometer este atroz hecho.
Pese a que los presentes realizaron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, incluyendo el llamado al centro de salud más cercano para que éste fuera remitido a observación médica y fuera tratado a tiempo, cuando llegaron los paramédicos completaron su ayuda, siendo llevado de esta manera al Hospital San Vicente de Paúl, pero infortunadamente llegó sin signos vitales.
Las autoridades competentes al conocer los acontecimientos, iniciaron un trabajo arduo de indagaciones, para poder esclarecer lo sucedido, recopilando de esta manera diversos testimonios, verificando cámaras de vigilancia, para poder dar con la captura del responsable.
Es de anotar que los familiares, amigos y conocidos del señor Wilmer Ardila Reina de 35 años de edad, esperan que este caso no quede en la impunidad y que el victimario sea detenido para que pague por los acontecimientos registrados.




