Los hechos de violencia en el departamento del Meta, vuelven a dejar a una familia llanera con un gran dolor en el corazón, esta vez, debido a la muerte violenta que sufrió uno de sus seres queridos a manos de hombres armados.
Hechos
Los hechos se presentaron el pasado sábado en el municipio de Fuentedeoro, cuando tres amigos, entre ellos un Concejal de esta zona del Meta, salieron a departir y fueron atacados al llegar a su residencia.
Según versiones de los testigos, la victima identificada como Oswaldo Andrés Arteaga Casasbuenas, el cabildante Jheiler Styven Guarnizo Castro, y su primo, estaban al interior de un establecimiento comercial, cuando decidieron dar por terminada la noche.
Agresión
En ese momento, cuando se encontraban a pocas cuadras de su lugar de residencia, al parecer fueron abordados por varios hombres que, según versiones extraoficiales, arremetieron contra ellos de forma violenta, con armas cortopunzantes y objetos contundentes.
En medio de la gresca, Casasbuenas de 27 años, fue herido con un arma blanca, cayendo herido al suelo, mientras que los agresores, arremetieron contra las otras dos personas, dejándolas fuertemente heridas, incluso, aseguran los testigos, que a una de las personas le estrellaron un ladrillo en la cara.
Herido
La comunidad, dio aviso a las autoridades que hicieron presencia en el lugar y trasladaron al joven a un centro asistencial, pero fue remitido al Hospital Departamental de Granada debido a la gravedad de su herida.
El joven, fue atendido de manera urgente por los galenos que le brindaron los servicios médicos primarios para tratar su herida, ya que uno de sus pulmones resultó perforado, comprometiendo su vida.
Aunque Casasbuenas, estuvo batallando por su vida, dos días después de la agresión, el joven falleció, producto de la herida y de su pulmón perforado, dejando desolación el seno de su familia que hoy llora su pronta partida de este mundo.
Dolor
De igual forma, sus amigos y allegados, se reunieron y realizaron una misa en honor del joven, al cual recuerdan como una persona humilde, alegre, trabajadora y dispuesta a ayudar a los demás. También le piden a las autoridades, que avancen en la investigación que permita dar con la captura de los resposanbles de este hecho.
“Esta es una noticia muy triste, él era muy conocido en el pueblo y en Granada, nunca se metía con nadie y era muy ameno con todos, ojalá se pueda hacer justicia pronto para que pueda descansar en paz”, expresó un fontorense
