Le apuñalaron el brazo en Neiva, Huila

Como José Luis Márquez Ramírez, fue identificado el hombre que resultó afectado en medio de un hurto en Neiva.
José Luis Márquez Ramírez, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Impactada quedó la comu­nidad al conocer lo sucedido con el ciudadano de 35 años de edad, el cual recibió una herida con un objeto cortopunzante y múltiples laceraciones en todo su cuerpo, en un hecho delin­cuencial registrado en la ciu­dad de Neiva.

Sucesos

Al parecer la víctima se en­contraba sobre las 4:50 de la madrugada, cuando de manera sor­presiva fue interceptado por un sujeto quien pretendía ro­barle sus pertenencias, en me­dio del forcejeo el atacante desenfundó un puñal que fue utilizado para agredir a Luis.

Angustia

Sin pensar­lo dos veces, el delincuente hi­rió con arma blanca a su víctima, de­jándolo desplomado en el suelo, mientras él emprendía la hui­da un lugar des­conocido. Es de precisar que los presentes al ob­servar lo ocu­rrido, inme­diatamente se acercaron a au­xiliar al hom­bre, llamando a las autoridades competentes y al centro de sa­lud más cercano para que fue­ra atendido.

Atendido

Al llegar a la unidad asis­tencial, los galenos comen­zaron a realizarle todos los exámenes pertinentes para verificar la gravedad de su he­rida, determinando que José Luis Márquez Ramírez, pre­sentaba una herida en su bra­zo izquierdo, de igual manera tenía al parecer diversos he­matomas en su cuerpo.

Te puede interesar: Ataque y sangre en Neiva, Huila, https://extra.com.co/ataque-y-sangre-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=414738

Indagaciones

Por otro lado, los entes co­rrespondientes al conocer el caso, se acercaron hasta el lu­gar de los hechos para recolec­tar diferentes declaraciones so­bre lo ocurrido, observando si en el sitio hay cámaras de se­guridad y más elementos que puedan contribuir a la identifi­cación del responsable, devol­viéndole de esta manera parte de tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, los cuales esperan que el hombre se recu­pere lo más pronto posible.


Compartir en

Te Puede Interesar