Una joven mujer florenciana fue víctima de un lamentable hecho delincuencial en el que su vida corrió peligro debido a unos delincuentes que con arma de fuego en mano la intimidaron para hurtar sus pertenencias.
El suceso
Cuando Heidy Ramírez se dirigía hacia su trabajo desde su lugar de residencia, fue abordada por dos hampones que se movilizaban en otra motocicleta y que sin mediar palabra la detuvieron en el camino poniendo su arma frente a ella para que fácilmente entregara las llaves de su medio de transporte.
Por temor a que accionaran el arma, la fémina decidió acatar las órdenes de los peligrosos sujetos, que terminaron por huir cada uno en una motocicleta, además, se llevaron el bolso con sus pertenencias y documentos.
Las ayudas
Ante la impotencia y los gritos desesperados de Heidy, vecinos de la zona salieron de sus casas a auxiliar a la mujer que habría quedado en una crisis nerviosa debido al fuerte impacto que le ocasionó estar tan cerca de la muerte.
Te puede interesar: EPS NIEGA ATENCIÓN EN FLORENCIA
De inmediato la comunidad llamó a las autoridades que minutos después llegaron para tomar la declaración de la víctima y así poder llevar a cabo una estrategia policial denominada ‘plan candado’ que consiste en cerrar todas las vías de acceso para no permitir que los ladrones huyan por ninguna de las salidas de la ciudad.
La rescataron
Aunque en ese momento no se pudo dar con el paradero ni de los malhechores ni de la motocicleta, el día jueves y después de ocho meses desaparecida, La afectada recibió una llamada de un agente de la SIJIN y de las autoridades del centro poblado Silvania en el departamento de Cundinamarca para notificarle que, por medio de labores de registro y control, habían recuperado una ECO Deluxe con tarjeta de propiedad a nombre de ella.
Pie de foto: Heidy Ramírez, asaltada.




