LE AMPUTARON LA PIERNA EN ACCIDENTE

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes en la vía que conecta a Neiva con Palermo, a la altura del sector conocido como Cruce de Guamito, dejó como saldo un motociclista gravemente herido y con la amputación de una de sus extremidades inferiores. El siniestro ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Aveo de placas CYI-182, procedente de Manizales, colisionó violentamente contra una motocicleta Honda CB 190. El vehículo era conducido por Jorge Quintero, conocido como "El Brujo" en el municipio de Palermo, quien, según testigos, habría invadido el carril contrario en presunto estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias psicoactivas. El impacto fue tan fuerte que el motociclista, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo y la amputación de su pierna izquierda. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica especializada. Las autoridades de tránsito, junto con unidades de la Policía Nacional, hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia, practicar la prueba de alcoholemia al conductor y recolectar las evidencias que permitan esclarecer los hechos. La comunidad exige justicia y sanciones ejemplares ante este tipo de conductas irresponsables en las vías. Las autoridades informaron que ya se adelanta una investigación formal y se espera que en las próximas horas se tomen decisiones judiciales contra el presunto responsable. LE AMPUTARON LA PIERNA EN ACCIDENTE
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes en la vía que conecta a Neiva con Palermo, a la altura del sector conocido como Cruce de Guamito, dejó como saldo un motociclista gravemente herido y con la amputación de una de sus extremidades inferiores.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Aveo de placas CYI-182, procedente de Manizales, colisionó violentamente contra una motocicleta Honda CB 190. El vehículo era conducido por Jorge Quintero, conocido como «El Brujo» en el municipio de Palermo, quien, según testigos, habría invadido el carril contrario en presunto estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo y la amputación de su pierna izquierda. Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica especializada.

Las autoridades de tránsito, junto con unidades de la Policía Nacional, hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia, practicar la prueba de alcoholemia al conductor y recolectar las evidencias que permitan esclarecer los hechos.

La comunidad exige justicia y sanciones ejemplares ante este tipo de conductas irresponsables en las vías. Las autoridades informaron que ya se adelanta una investigación formal y se espera que en las próximas horas se tomen decisiones judiciales contra el presunto responsable.


Compartir en