Un violento hecho de sangre, inseguridad e intolerancia, se presentó en las últimas horas en una municipalidad del departamento del meta, luego de que las autoridades capturaran a un hombre de 63 años, el cual agredió violentamente a una mujer, al parecer en medio de una riña.
Los hechos, se presentaron en plena vía pública de la carrera 1 con calle 25, en el sitio conocido como la invasión del barrio Corpomecavi del municipio de Puerto Gaitán, allí una patrulla de la Policía que se encontraba realizando labores de patrullaje, fue la encargada de atender la emergencia reportada por la comunidad.
Al parecer y según lo que relatan algunas personas cercanas a la zona de los hechos, el hombre de 63 años involucrado en este caso, supuestamente se encontraba realizando labores de construcción, cuando habría comenzado una fuerte discusión con su víctima.
Agresión
La mujer herida en estos casos, sería una joven de apenas 21 años, la cual, al parecer, discutía con el hombre, dicen las personas que la riña habría comenzado por diferencias interpersonales entre ellos, por lo que algunos habitantes de la comunidad, trataron de calamar los ánimos entre ellos, lo cual fue imposible de conseguir.
El hombre, poco a poco fue perdiendo el control y en un momento determinado, tomó una de las varillas cercanas y se abalanzó sobre la humanidad de la mujer, a la cual, golpeó en repetidas ocasiones, causándole graves heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.




