LE ABRIÓ LA CABEZA A GOLPES

El capturado, es oriundo de Venezuela y el hecho estaría relacionado a un caso de intolerancia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante las últimas horas, el Departamento de Policía Meta, notificó la captura de un sujeto de 22 años identificado como Christofer Gabriel Cotto Torres, quien habría agredido salvajemente a un hombre de 34 años, el cual, responde al nombre de Jasson Heyver Cruz Mancera.

De acuerdo con versiones extra oficiales, estas dos personas tenían una especie de amistad y estaban departiendo en un establecimiento del barrio Fundadores de San Martín, cuando empezaron a tener una discusión, en primera instancia la situación no parecía ser de gravedad, sin embargo, un insulto habría provocado una reacción violenta.

De acuerdo con lo anterior, Cruz Mancera levantó exageradamente la voz y le dijo varios improperios a su compañero, quien no soportó el hecho e inició a golpearlo, quien cayó al suelo producto de un empujón, luego se levantaría para reclamarle al individuo y este usando sus puños y patadas lo violentó severamente.

Según testigos, cuando empezó el ataque, nadie se percató del caso, solo hasta que se escucharon algunos gritos y suplicas de ayuda, la comunidad reaccionó y algunas personas llegaron al lugar para controlar el episodio violento. “Entramos y él estaba encarnizado con el hombre, quien estaba sangrando en la cabeza”, afirmó un comerciante del sector.

Respecto a lo anterior, el implicado le propinó una herida de gravedad a su víctima a la altura de la cabeza, abriéndola en un costado y generando un fuerte sangrado, de igual manera, el agredido presentó heridas severas en su rostro, que comprometen sus ojos, labios y nariz.

Una vez realizada la captura del sindicado, a este lo condujeron a la Fiscalía No 39 de San Martín donde deberá responder por el delito de lesiones personales. Por su parte, la mujer fue valorada profesionalmente en el centro asistencial y de acuerdo al reporte médico, debieron tomarle puntos de sutura, además, revistió contusiones de gravedad en la cara por lo cual, presentó una incapacidad de 14 días.

Las autoridades enviaron un mensaje de tolerancia y respeto entre ciudadanos, sobre todo, cuando se trata de personas cercanas o conocidas.


Compartir en

Te Puede Interesar