Le abrió la cabeza

En medio de un acto de intolerancia, Jaiver García Rodríguez agredió a un hombre ocasionándole una herida abierta en su cabeza y varios hematomas en el rostro.
Javier García Rodríguez, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Laura Franco

Un nuevo hecho de violencia se registró en la carrera 14 con diagonal 5 del municipio de Acacìas. En esta ocasión, un hombre de 45 años habría sido agredido por otro sujeto en medio de un acto de intolerancia. “En las últimas semanas se han presentado muchas riñas que casi siempre se desencadenan en medio de festividades y alcohol”, comentó un poblador. 

Agresión

Como Javier García Rodríguez de 38 años, fue identificada la persona que agredió físicamente a otro hombre conocido con el alias de ‘Tavo’. Los hechos se registraron cuando se encontraban departiendo de un momento de esparcimiento y de acuerdo con el testimonio de algunas personas que presenciaron lo sucedido, en un momento de exaltación e intolerancia, Javier le propinó varios golpes en la cabeza a ‘Tavo’.

Heridas

Ante la magnitud de las heridas, algunos comerciantes alertaron a las autoridades para que llegaran a controlar la situación, sin embargo, ‘Tavo’ ya presentaba una herida abierta en la cabeza y varios hematomas en diferentes partes del rostro.

 

“Es lamentable lo que sucede por la intolerancia, muchos casos como este terminan con muertos, afortunadamente las personas no fueron indiferentes e informaron a la Policía, lo cual permitió evitar una tragedia”, puntualizó un poblador. 

Captura

Una vez los uniformados llegaron al lugar efectuaron la captura de Javier, mientras que ‘Tavo’,  fue trasladado hasta el hospital local, para ser atendido por los galenos. Su estado de salud es reservado.

Por otra parte, Javier fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá responder por el delito de lesiones personales, por el cual podría enfrentar una condena superior a los 9 años de cárcel. Entre tanto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones que permitan esclarecer los móviles de esta riña para asimismo definir la situación legal del capturado.

Llamado

Finalmente, la comunidad le pide a las entidades competentes que refuercen los controles, principalmente los fines de semana cuando algunas personas suelen ingerir bebidas alcohólicas y terminan formando riñas. “No puede seguir pasando que en la ciudad se quiere arreglar la violencia con más violencia, la ciudadanía necesita entender que la intolerancia no es el camino”, afirmó un ciudadano.


Compartir en

Te Puede Interesar