El joven Héctor Javier González Caicedo, fue víctima de la inseguridad registrada en la ciudad, por fortuna al parecer el hombre al parecer no resultó con heridas de gravedad.
Acontecimientos
El hecho se registró en días pasados, cuando Javier se encontraba transitando por una concurrida vía de la capital del Huila y de repente fue abordado por un hombre, el cual sin mediar palabra lo acorraló y forcejeó con el joven, con el objetivo de hurtarle sus pertenencias.
Angustia social
Por fortuna en medio del acontecimiento Caicedo no resultó lesionado de gravedad, pero el victimario haló con fuerzas las pertenencias del joven, generando que éste tuviera un fuerte dolor en los brazos. Momento después el atacante emprendió la huida hacia un lugar desconocido. Por esta razón la comunidad de la capital huilense solicita a las autoridades competentes más presencias en las diferentes zonas del municipio para tratar de disminuir los hechos delincuenciales que tienen preocupados a los neivanos.
No se aguantó el dolor
Una vez sucedido el suceso, al parecer Héctor se dirigió hasta en centro de salud más cercano, con el propósito que lo revisaran, debido a que su dolencia en los brazos persistía de manera leve.
Los familiares, amigos y conocidos de Héctor Javier González Caicedo, esperan que su recuperación sea pronta y que la delincuencia registrada en la capital del Huila disminuya.
Indagaciones
Por su parte, los entes de control al conocer el caso, comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes con el fin de lograr identificar y dar con el paradero del responsable, recopilando diferentes testimonios y verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad. Mientras que el joven espera recuperarse pronto de sus brazos para continuar con sus actividades diarias.



