Andrea Mayerly Hoyos, estudiante de la Fundación Universitaria de Popayán, hizo una denuncia pública referente al pésimo estado de la calle quinta entre la María Occidente y la Variante, la joven denuncia que muchas personas se han quejado de esta situación pero no se hace nada al respecto para generar soluciones.
“Motociclistas y ciclistas están arriesgando su vida por el deterioro tan grave de esta vía, los buses y los carros de carga pesada pasan por este sector con demasiada dificultad, además los peatones también corren muchos riesgos porque los andenes también se encuentran en mal estado”, Expresó Mayerly.
Las denuncias por la problemática de las vías en Popayán han incrementado potencialmente ya que los ciudadanos están cansados de dicha situación y más aún cuando el alcalde de Popayán no hace absolutamente nada para brindar soluciones.
Se continua haciendo el llamado a la Administración Municipal para que ejecute las soluciones pertinentes que afecta la movilidad y la seguridad de los payaneses.
