Las superpoderosas no pudieron y se despiden del título

Las superpoderosas no pudieron lograr la victoria contra Argentina y se despide de sus aspiraciones al título sudamericano.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el sudamericano. las superpoderosas no pudieron retomar el camino del triunfo luego de caer ante Brasil por la mínima diferencia y terminaron empatando a uno con la selección femenina de Argentina.

El conjunto amarillo necesitaba de la victoria para mantener vivas sus aspiraciones al título, pero se encontraron con una Argentina necesitada de  puntos que con el empate les robó el sueño del campeonato. 

Le puede interesar: Canelo, el hombre de las 60 victorias

Las cafeteras dieron el primer golpe al minuto 26 del encuentro, sin embargo no pudieron ampliar la diferencia y el conjunto albiceleste consagró el empate definitivo al minuto 62, en la segunda mitad del partido.

Ana Milena Gonzales sería la encargada de abrir el marcador para la selección nacional con un fuerte remate desde fuera del área, mientras que la jugadora Verónica Acuña sería la encargada de sentenciar el empate para Argentina. 

Sin embargo, en los minutos de adición, en la última jugada del partido, una mano en el área, puso a soñar a los colombianos con un posible penal que avivó las aspiraciones de consagrar la victoria y mantener vivas las aspiraciones al título.

No obstante, Aunque la juez central señaló la jugada como penal, el llamado del VAR le hizo retroceder en su decisión.

De acuerdo al reglamento del torneo, el buen desempeño en este sudamericano era crucial para disputar el título y para la clasificación del próximo mundial que se jugará en Colombia.

Finalmente, a la selección dirigida por Carlos Paniagua, sólo le resta jugar el último compromiso del torneo ante la selección de Paraguay el próximo domingo 5 de mayo.


Compartir en