LAS SILLAS GAMER DE XBOX LLEGAN POR TIEMPO LIMITADO

Las sillas premium edición limitada de Xbox cuentan con equipamientos especiales para las largas jornadas de juego.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Xbox se unió con la compañía de muebles Haworth para crear una gama de sillas gamer de calidad premium. Se trata de equipamiento de edición limitada pensada para el confort durante largas jornadas de juego con recubrimientos de lujo.

Haworth X Xbox: Fern Gaming Chair es el primer concepto propuesto por la empresa de mobiliario de oficina. Consiste en una sofisticada silla de 1,599 dólares con la firma de la consola en la parte superior y un patrón en la forma de equis distribuida por todo el respaldo. Es completamente oscura, como la Xbox Series X, salvo por el soporte trasero, colorizado con el tono verde característico de la marca.

“Inspirada en la flexibilidad natural de una hoja de helecho, esta silla distribuye uniformemente el peso mientras te mueves para ayudar a aliviar la presión. En su esencia se encuentra nuestro sistema Wave Suspension patentado, que imita la columna vertebral humana y acuna su cuerpo con comodidad”

La compañía también tiene disponible una versión más económica de la silla. La Haworth x Xbox: Very Gaming Chair cuesta solo 999 dólares y cuenta con la escala de grises asociada a la consola Xbox Series S. “Comodidad todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo dure el día, eso es lo que Very hace mejor. Con muchos ajustes para un soporte personalizado, es una solución que le brinda una ventaja ergonómica mientras juega”.

Finalmente, como parte de su alianza con Microsoft, hay una silla todavía más especial. Haworth x Halo: Fern Gaming Chair es el asiento inspirado en Master Chief de la saga Halo, con la misma tecnología de respaldo que la versión de lujo. En lugar de contar con el color negro y patrón de equis, la silla está pintada de verde militar con patrones de lona. Para hacerte con ella, tendrás que pagar 1,499 dólares.


Compartir en