Hechos
Según lo expuso Jene, ella y su amiga decidieron salir a divertirse un rato a una reconocida discoteca del municipio, cuando se dieron cuenta que en el lugar les habían hurtado el celular.
Además también se empezaron a sentir incómodas cuando dentro del establecimiento, supuestamente un grupo de personas empezaron a consumir marihuana, lo que la hizo sentirse expuesta, por esto decidió junto con su acompañante poner la queja ante el Dj del lugar, el cual sería el encargado del establecimiento.
Indignación
Este ante el reclamo, le alegó, según ella de manera abrupta, que “cuál era el problema”, intentando afirmar que en el lugar se veían esas cosas y que no era nada anormal, luego de eso también le comentaron la situación del hurto del teléfono dentro de la discoteca.
A lo cual él respondió gritando por el micrófono que las sacaran del lugar, las mujeres indignadas se fueron del establecimiento.
Llamado
Granada, víctima del amargo suceso, hizo pública esta situación para pedirle a la Policía que haga más presencia en el lugar ya que según la ciudadana lo que le sucedió a ella se debe a que las autoridades no están supervisando las discotecas y no están requisando a las personas que frecuentan la zonas rosa.
