Las ‘ratas’ siguen sueltas en Duitama

Los ladrones están fuera de control.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hurto se registró en un establecimiento comercial de la capital de la provincia del Tundama, por lo que los comerciantes no dudaron en expresar su molestia, pidiendo a las autoridades y administración municipal trabajar en la seguridad de la comunidad.

Según el denunciante, un sujeto llegó a un establecimiento de comidas ubicado en el sector de San José, muy cerca de la iglesia que lleva el mismo nombre, y al parecer mientras le hacía la charla a la persona que estaba atendiendo en ese momento, aprovechó para hurtar un celular que al parecer estaba en el mostrador, y luego de hurtarlo, tomó sus pertenencias y se marchó del lugar.

Según comentó la comunidad, al parecer el sujeto merodea la zona, entrando a locales comerciales, hablando y ganando la confianza de quien atiende para luego robar sus pertenencias.

Llamado

Ante los continuos robos que se han registrado en la zona, los comerciantes del lugar hicieron un llamado a la policía para que empezaran a hacer operativos y requisas en el lugar, además de vigilancia continua para evitar que los sigan robando. “Esperemos que empiecen a implementar nuevas estrategias, es importante sentirnos seguros, especialmente en esta época decembrina que inicia”, puntualizó Ricardo Holguín uno de los comerciantes del lugar, quien además manifestó que la zona residencial también se ha visto afectada por la delincuencia.


Compartir en

Te Puede Interesar