Las ‘ratas’ no dan tregua

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La situación en Villavicencio se torna cada vez más preocupante para los comerciantes, quienes se sienten desamparados ante la creciente ola de delincuencia que azota la ciudad. La voz de alarma fue lanzada por Fredy Rojas, representante de estos comerciantes, quien ha utilizado las redes sociales para denunciar la situación que están enfrentando a diario.

Vulnerabilidad

Rojas ha señalado que los comerciantes se encuentran en una situación de vulnerabilidad extrema, siendo víctimas constantes de robos y asaltos. La inseguridad se ha convertido en el día a día de quienes intentan llevar adelante sus negocios. Este clima de inseguridad no solo afecta económicamente a los comerciantes, sino que también tiene un impacto negativo en todos los habitantes de Villavicencio.

¿Indiferencia?

Lo que agrava aún más la situación es la aparente indiferencia por parte de las autoridades municipales, lideradas por el alcalde Alexander Baquero. Según Rojas, el alcalde parece estar más preocupado por su propia seguridad que por la de los ciudadanos. Para él, esto se evidencia en la instalación de vallas que bloquean el acceso al edificio de la Alcaldía.

“Alta consejería, Policía y Alcalde, ¿la seguridad de nosotros para cuándo?, hace menos de quince días aquí en la calle de las talabarterías a un comerciante le robaron su mercancía, le abrieron su local, ¿ y el señor cuando va a poder tener una valla de estas que lo proteja?, o un esquema de seguridad , una preocupación igual”, manifestó Rojas.


Compartir en

Te Puede Interesar