‘Las ratas’ le iban a dar bala a un joven en Neiva, la comunidad reclama mayor presencia de la Policía

Stiven Reyes Lucuara fue interceptado por una pareja que se movilizaba en una moto NKD, quienes le desenfundaron un revolver y lo despojaron de su motocicleta.
Pedro Rojas, juez de las Olimpiadas 2022.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Faltaba poco para que llegaran las diez de la noche, momento en el cual la víctima de 22 años de edad, fue interceptada por varios criminales, que lo rodearon para despojarlo de sus pertenencias en el sur de la ciudad de Neiva.

Según la denuncia que conoció este medio de comunicación, Stiven Reyes Lucuara habría salido de estudiar de la universidad para dirigirse hasta su vivienda en la comuna Ocho de la capital opita.

En el camino, dos motocicletas se le habrían puesto al paso, con oscuras intenciones. Inicialmente la víctima no tenía sospechas, porque uno de los conductores era una mujer, sin embargo, todo cambió cuando a la altura de la carrera 22 con calle 8 del barrio Santa Isabel, los abordan salvajemente.

Allí fue encerrado por una motocicleta de la marca NKD y otra Suzuki Viva R, donde desenfundan un revolver y le apuntan al corazón. “Bájese de la moto”, le gritaron los ladrones, mientras que el afectado lleno de angustia, no veía a quien pedirle ayuda.

Es así, como fue obligado a descender del velomotor, con amenazas de ‘zamparle’ una bala en su cuerpo. Frustrado por lo ocurrido, la víctima pidió ayuda, sin embargo, cuando llegaron las autoridades, era demasiado tarde.

La motocicleta se perdió y los delincuentes no fueron atrapados, pues según lo relatado, cogieron rumbo desconocido. La comunidad en el municipio de Neiva, siente preocupación por el incremento de los hechos delictivos en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar