Las ‘ratas’ le dispararon en Neiva, Huila

Aymer Fernando Burgos, quien se dirigía hacia su lugar de trabajo en una motocicleta, fue amedrantado por un asaltante, quien le señaló que se detuviera y ante la negativa del conductor el maleante le propinó un disparo de arma traumática a la altura del estómago.
En la zona se han presentado varios robos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho de inseguridad que dejó lesionado a   Fernando Burgos,  tuvo lugar en el trayecto comprendido en la carrera séptima del barrio Alberto Galindo y El Venado.

El estruendo

En relación a este caso, se conoció que el operario, en vez de parar, aceleró el vehículo y ahí se escuchó la detonación.

El proyectil impactó al trabajador en el abdomen y luego fue auxiliado y trasladado a las instalaciones de un centro asistencial, donde es valorado por el personal médico.

Peligro en la vía

Según pudo conocer EXTRA Huila, se conoció que ya son varios los casos de hurto presentados en el sector, donde salen los delincuentes aprovechando la oscuridad del lugar y amedrantan principalmente a los motociclistas.

Por esta razón los afectados piden a las autoridades, incrementar los patrullajes en esta zona con el fin de prevenir acciones delincuenciales.


Compartir en

Te Puede Interesar