Una celebración se vio perturbada por varios intrusos que ingresaron arbitrariamente a una vivienda en zona céntrica del municipio de Rivera.
No eran más de las nueve de la noche, cuando los delincuentes sin importar que la residencia estuviera cerca de la estación de Policía, entra a la casa ubicada en la calle 4ª con carrera 10, donde amedrentan con arma fuego a los propietarios y a su familia.
Al parecer eran aproximadamente cuatro personas, de las cuales dos eran hombres y dos más era mujeres, quienes con capucha cubrían sus rostros para no ser descubiertos. En el asalto, los delincuentes amenazaron con disparar, sino accedían a sus peticiones.
Es así como los afectados, entre ellos el señor Alejandro Otálora Chavarro, se vieron obligados a entregar sus pertenencias, como lo eran los celulares de alta gama y la suma de diez millones de pesos que estaban en la caja fuerte. Infortunadamente no hubo autoridad que los ayudara a salir de esta pesadilla.
Por su parte los atracadores salieron de la casa, abordando dos vehículos en los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Es de precisar que fortuna ninguno salió malherido. Cuando llegaron las autoridades ya no había rastro de los facinerosos.
Al cierre de esta edición se adelantaban las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los criminales. Se espera que por medio de las cámaras de seguridad de la zona, se logre dar con la identidad de estas personas.




