En el Coliseo Cubierto de Soatá se realizó la Primera Feria Multisectorial y Comercial, gracias al trabajo articulado de la Gobernación de Boyacá, la Cámara de Comercio de Duitama y la Alcaldía de Soatá.
El propósito de esta actividad era difundir el portafolio de servicios que tienen estas entidades para apoyar a los emprendedores, empresarios y la comunidad en general en el departamento.
Los directivos y equipos de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, el Ministerio del Trabajo, el Sena, Colpensiones, Organizaciones Solidarias y la Cámara de Comercio de Duitama se desplazaron a la capital de la provincia Norte para presentar y difundir la oferta relacionada con los incentivos económicos y tributarios para la generación de empleo y formalización laboral, así como para la erradicación del trabajo infantil, la protección de los derechos laborales, programas de formación e intermediación laboral, apoyo al fortalecimiento de la economía solidaria y programas de ahorro para la vejez.




