Al Instituto de Medicina Legal, trasladaron los restos mortales de Luis Ever Cely, donde se adelantarán los trámites de rigor. Sus allegados se encuentran realizando las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.
El trágico hecho que hoy tiene de luto a una familia huilense, tuvo lugar en la vereda Almorzadero del municipio de Teruel.
Le puede interesar: https://extra.com.co/motociclista-podria-perder-la-vision-tras-accidente-de-transito-en-caqueta/
Gran susto
Al respecto se conoció que un allegado del hombre de 60 años de edad, lo encuentra cerca de un árbol. Y a pesar de que lo bajaron con el fin de auxiliarlo, ya no había nada por hacer.
A los pocos minutos los allegados, dieron aviso a las autoridades de Policía, sobre lo ocurrido.
Al lugar arribaron los familiares, quienes irrumpieron en llanto tras conocer la pérdida de su ser querido.
Le puede interesar: https://extra.com.co/mataron-a-comerciante/
El cuerpo
Más tarde la Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico del hombre de 60 años de edad. Luego hizo el levantamiento del cuerpo se traslada al Instituto de Medicina Legal.
En este sentido los familiares se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar los restos mortales y brindarle cristiana sepultura.
Colombia para el año 2021 cierra con 2.595 casos de suicidios de acuerdo con cifras de Medicina Legal. En el periodo enero – julio del año 2022 se presentaron 1.564 suicidios en todo el territorio nacional, representa 75 casos más en el mismo periodo del año anterior.
El reporte que llegó al Ministerio de Salud es de Medicina Legal y está acompañado de otra estadística no menos preocupante: el Instituto Nacional de Salud (INS) informa que, con corte al 27 de agosto pasado, en Colombia se han notificado un total de 22.834 intentos de suicidio en la primera parte de este 2022.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/el-exparamilitar-condenado-por-violaciones-a-ninas-que-pide-cupo-en-la-paz-total/




