La tristeza y desolación llegó en la noche del pasado sábado para la familia Cruz Herrán, quien evidenció la trágica muerte que sufrió su ser querido al interior de su residencia, en circunstancias que son materia de investigación para la autoridad judicial .
Macabra muerte
De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, sobre las 6:50 de la tarde del pasado cinco de febrero, fueron alertadas las unidades policiales, sobre el hallazgo de un cuerpo de una femenina que se encontraba sin signos vitales.
No lograron salvarla
La víctima se encontraba suspendida de una soga en el patio de la casa ubicada en el corregimiento de Zuluaga, zona rural del municipio de Garzón en el sur del Huila. Hasta allí llegaron los peritos forenses para tomar el registro fotográfico y analizar el modo y las circunstancias en que esta persona habría perdido su vida.
Tenía tres hijos
Luego de las averiguaciones correspondientes, las autoridades determinaron la identidad de la mujer, llamada como Diana Marcela Cruz Herran, quien era madre de tres hijos, que dejó huérfanos. Una de las hipótesis manejadas, apuntaría a un posible caso de suicidio, sin embargo, serán los peritos forenses los encargados de comprobar si se auto eliminó.
Estaba deprimida
Extraoficialmente se supo que la occisa habría estado pasando por un mal momento, pues en sus redes sociales, compartía canciones sentimentales, de desamor y desilusión. Por otro lado, pasaba al parecer, por una reciente discusión, con quien habría sido su compañero sentimental.
Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que los familiares realicen los trámites de rigor para que puedan darle cristiana sepultura a la fallecida.




