Imitador de Martín Elías, Carín León y Óscar Agudelo quedaron en riesgo tras su última presentación en ‘Yo Me llamo’ con sus presentaciones no convencieron a los juardos, Rey Tuiz, Ampato Grisales y César Escola de ‘Yo Me llamo’.
La noche estuvo caragada de emociones y también regaños por parte de los jurados, quién exigieron a los participantes más compromiso luego de una gran presentación de Paquita la del Barrio.
Paquita la del Barrio no pudo contener ni las lágrimas ni la emoción al ver que la actriz, Amparo Grisales, se erizó y mientras la participante reconoció que esa era su meta.
«Desde que llegué deseaba que se erizara conmigo»
La participante se fue a la Plaza de Paloquemado en Bogotá y allí compartió con varias comerciantes ara cumplir la tarea que le pusieron en la Escuela de ‘Yo Me llamo’.
En el escenario Paquita la de la Barrios enemotó a Edcola y también hizo erizar a Ampatro Grisales con ‘Las Mujeres mandan’
Solo elogios recibió la concursante y quién se emocionó cuando vío la aceptación que tuvo su interpretación entre el jurado, especialmente de Escola quién se paró de su asiento para darle un beso.
Te interesa: VIDEO Mira el enojo de Marc Anthony luego que le lanzaron una botella en Barranquilla
Te interesa: Shakira: Reacciones tras cancelar ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en Chile
Ojo a esta noticia: Indignación por caso de abuso piolicial en Cartagena


Martín Elías, Carín León y Óscar Agudelo, en riesgo
Para los imitadores de Carin León, Marín Elías y Óscar Agudelo las cosas no fueron tan fáciles y es que las canciones elegidas les jugó una mña pasada.
El imitador del cantante de vallenato interpretó ‘Santo Cachón’ y no atendió los consejos de la escuela.
En el escenario se quedó sin aire y a pesar de tener un gran parecido al fallecido artista, no logró pasar este reto.
Lo mismo le pasó a Óscar Agudelo y con su tema ‘Rosas de otoño’ no convenció al jurado a pesar de que Amparo Grisales reconoció la gestualidad que la hizo sin exagerar.
«Me gustó el toque taguero, interpretas muy bonito»
Mientras que Carín León le tocó un reto doble al interpretar cuando ‘La vida sea trago’ y los jurados aseguraron que perdió todo lo que había aprendido.




