Las madres incondicionales celebraron su día en Palmira, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fue una noche inolvidable. Desde tempranas horas de la tarde, largas filas de gente rodeaban el Coliseo Cubierto ‘Ramon Elías López’, de la Ciudadela Deportiva, a la espera del ingreso para disfrutar de un espectáculo inédito en Palmira: el ‘Gran Concierto a Mamá, la incondicional’. Ya al interior del Coliseo el ambiente era de fiesta.

Más de 6.000 personas colmaron las graderías y pista del ‘Moncho’. Familias enteras, con madres acompañadas de sus hijos, esposos y demás familiares, ansiosos por disfrutar de un espectáculo único. El ambiente festivo se hizo presente desde el inicio, con una atmósfera de amor y gratitud hacia todas las madres presentes.

El encuentro musical comenzó con la vibrante actuación de Rap Soda, seguido por la energía contagiosa de Boleoro. La emoción se intensificó con la aparición de Rudy Márquez, cuyas canciones resonaron en el corazón de todos los presentes. Y no podía faltar esa mezcla, o ‘mix’ musical entre rumbero y romántico. Entre “este porrito suave que alguien cantó a la Palmira Señorial”, de la ‘Billo’s Caracas Boys’ o el “Salten, bailen, beban, coman, canten, griten, beban, jodan”, del Grupo Saboreo.


Compartir en