Las cuatro capitanas del Espanyol expresaron su respaldo a Daniela Caracas a través de un vídeo publicado en las redes sociales del club, tras el polémico incidente con Mapi León en el partido del pasado domingo.
En nombre de sus compañeras, Carol Marín, capitana del equipo, manifestó: «Queremos mostrar nuestro absoluto apoyo a nuestra compañera Daniela Caracas, quien es una excelente profesional. Estamos completamente de acuerdo con el comunicado oficial del club y, sobre todo, por el bienestar del fútbol femenino, esperamos que situaciones como esta no se repitan».
Marín estuvo acompañada por las otras tres capitanas del equipo blanquiazul: Judit Pablos, Lice Chamorro y Ainoa Campo. Este mensaje de apoyo surge después de que Caracas denunciara un tocamiento por parte de Mapi León durante el partido, lo que motivó la reacción del club Espanyol con un comunicado oficial. Por su parte, Mapi León negó la acusación, calificándolo como un simple incidente del juego y aclarando que el contacto fue un golpe en la pierna.

