Las judicializaron por participar en fleto mortal en el Meta

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de un plan candado realizado por la Policía del Meta, se logró la captura de dos mujeres, las cuales al parecer estarían implicadas en medio de un fleteo que resultó con la muerte de un comerciante que recibió cerca de tres impactos de bala.

La captura se realizó en la vía nacional que lleva del municipio de Granada, hacía la municipalidad de San Martín, a la altura del peaje Iracá, allí las autoridades habían desplegado un plan candado para tratar de dar con el paradero de las personas responsables de ese hecho.

De acuerdo a loa investigación, las mujeres participaron en medio del millonario robo, donde esperaron a su víctima identificada como Augusto Artunduaga, el cual salía de una entidad bancaria luego de hacer un retiro, por lo que fue interceptado por un hombre armado que le disparó para poder hurtarle el dinero.

El hombre recibió varios impactos de bala de fuego y minutos después falleció en el Hospital Departamental de Granada debido a la gravedad de sus heridas, mientras que sus atacantes huyeron del lugar junto a la gruesa suma de dinero que le quitaron al hombre.

Las mujeres fueron capturadas y se les incautó dos motocicletas, un arma de fuego y la suma de 23 millones de pesos, por lo que fueron capturadas y presentadas ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agrado, y fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.


Compartir en