Al parecer, el sujeto identificado como Jorge Iván Jaramillo Perdomo, habría golpeado a dos mujeres del municipio de Castilla La Nueva, además de haber abusado sexualmente de otra mujer.
El hombre fue capturado por uniformados de la Sijín en articulación de la Fiscalía y Policía Metropolitana de Villavicencio, pues al parecer este habría cometido actos sexuales con una ciudadana en el sector de Caño Grande con inmediaciones al río Orotoy del municipio de Acacías.
Agresiones
Al parecer, el acusado habría agredido ya con golpes a una mujer en el municipio de Castilla la Nueva, a quien supuestamente dejó muy malherida a tal punto que estas se encuentran recuperándose en un centro asistencial del municipio, razón por la que el sujeto se habría desplazado al municipio de Acacías.
Presuntamente, el sujeto siempre se caracterizó por ser un hombre violento, según comentaron vecinos del implicado y como esté en un actuar descontrolado que aún se encuentra siendo materia de investigación por las autoridades, venía escapando de la responsabilidad de la agresión a las mujeres en Castilla.
Violación
Según las autoridades del caso, el Jaramillo aprovechó de que la mujer estaba sola para accederla carnalmente, además al parecer como la femenina puso resistencia, el implicado la golpeó dejándola con varias laceraciones.
Un segundo hecho de agresión sexual se le estaría investigando al implicado, pues al parecer abuso también de una mujer, a quien además habría golpeado con piedras y palos, razón por la cual Jaramillo fue capturado.
La captura del hombre fue ejecutada por la Fiscalía General de la Nación, debido a que el Juzgado primero de control de garantías del municipio de Castilla La Nueva emitiera la orden de captura en contra del implicado.
Jorge Iván Jaramillo fue capturado al interior de una vivienda donde al parecer permanecía oculto.
Cargos
Frente a las acusaciones, Jaramillo fue puesto a disposición de las autoridades con medida intramural, ya que el juez encargado del caso determinó que este, representaría un riesgo para la comunidad.
El hombre deberá responder a los cargos de acceso carnal violento, además de lesiones personales




