Las críticas hacia Biden después del debate no fueron favorables, y no sólo por su voz ronca. Algunas de las frases de Biden eran incoherentes. Para los indecisos, los debates son una oportunidad para escuchar a ambos candidatos hablar sobre cuestiones importantes y observar cómo se manejan. «No hay forma de suavizarlo: este debate fue un desastre para Joe Biden», afirma Ines Pohl, jefa de la oficina de Deutsche Welle en Washington. «El principal objetivo de Biden esta noche era demostrar que es apto para el cargo, pero fracasó rotundamente», añadió.
Mira Ataco a la hija del exalcalde de Neiva

Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos.
Confrontación
El primer debate entre un presidente en funciones y un expresidente de Estados Unidos fue un evento lleno de emoción. Joe Biden, el presidente demócrata, y Donald Trump, el candidato republicano, se enfrentaron en Atlanta. Discutieron temas como la inmigración, la economía y muchos otros. Una de las principales observaciones es que los demócratas enfrentan dificultades. Desde el inicio, la voz de Biden sonó débil, lo que varias fuentes de la campaña atribuyeron después del debate a un resfriado. Normalmente, esto no sería un gran problema, pero hizo que Biden, de 81 años, cuya edad.

Ines Pohl, jefa de la oficina de Deutsche Welle en Washington.
Política migratoria
Trump ignoró varias veces las indicaciones de los moderadores. En lugar de responder a preguntas sobre los servicios de cuidado infantil o su edad, Trump volvió repetidamente a su tema favorito: cómo los inmigrantes irregulares que entraron en EE.UU. gracias a la política de Biden destruirían el país. Trump también mintió descaradamente en varias ocasiones durante el debate. Por ejemplo, afirmó que, bajo su presidencia, la frontera estadounidense fue la más segura «en la historia de nuestro país». Sin embargo, según verificadores de datos del Instituto Poynter, la inmigración irregular a Estados Unidos fue mayor durante el mandato de Trump que durante cualquiera de los mandatos de Barack Obama.
Revisa Uribe le ganaría a Petro unas elecciones

Donald Trump, candidato presidencial.




