Las explosivas declaraciones del hermano de Darío Gómez ‘El Rey del despecho’

La hija del ‘Rey del despecho’ afirmó que ninguno de sus tíos puede usar los temas de su padre.
Foto de referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este 19 de agosto, en la entrevista que le hizo HSB NOTICIAS a Hernán Gómez se confirmó la polémica que hay entre Olga Arcila, (exesposa y manager de Darío Gómez). Junto a su hija catalina, quienes han prohibido por medio de un comunicado usar los temas del ‘Rey del despecho’. “Todo evento que se haga con los hermanos de Darío Gómez serán demandados, si no se cancelan. Por favor respetemos el momento y no abusen del nombre del maestro para conseguir fama”, precisó el documento.

Ante estas circunstancias, Hernán Gómez no se quedó callado y habló en contra de Olga Arcila, a la que calificó de irrespetuosa en medio de una entrevista con la periodista Diana Rincón de HSB NOTICIAS. “Qué bueno hubiera sido grabar los tres, pero Olga Arcila nunca nos dejó, yo creo que mi hermano Darío le tenía miedo. Y llegó un momento en que nos lo quito a toda la familia, incluso fueron dos años en que Darío no sabía ni donde vivía mi mamá”. Expresó Hernán Gómez.

Incluso se dirigió directamente a Olga en la entrevista, resaltando los favores que hizo en el pasado, “Sería muy bonito que Olga les diga a sus hijos que cuando uno tiene plata lo último que uno debe perder es la humildad” reforzó.

“Ya que mis sobrinos, no me reconoce como tío, eso quiere decir que no son hijos de Darío y son de otra persona” Anexó.

También aclaró que su ausencia en el velorio de su hermano, fueron por compromisos de trabajo. Sin embargo, pudo despedirse de su hermano “Yo le dije a mi esposa arranquemos para Medellín mañana, y nos quedamos donde mi sobrina Liliana. Estuve acompañando a mi hermano Darío hasta el jueves, porque ya me tocaba viajar para pasto” Afirmó Hernán, quien si faltaba a su compromiso, podría tener una multa.

Por otra parte, agradeció a su hermano por el apoyo que tuvo en su momento con la empresa Discos Dago, donde permaneció 4 años. Aunque tuvieron sus indiferencias siempre lo recordará y le dolerá su partida. Los hermanos Gómez siempre mantuvieron el vínculo familiar, excepto Darío, que siempre faltaba en las reuniones familiares, así lo afirmo Hernán Gómez.

Finalizo recordando el sencillo «Nadie es eterno» del ‘Rey del despecho’, el cual la letra expresa la realidad de muchas personas.

 


Compartir en

Te Puede Interesar