Las “Diablas” hicieron sus diabluras

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las tres mujeres identificadas como las “Diablas de la escopolamina” quedaron en una grabación saliendo de una discoteca ubicaba en zona rosa de Villavicencio y se les ve acompañabas de tres hombres, la Policía Nacional aparentemente ya las venían buscando desde hace un tiempo.

Unas de sus últimas víctimas fueron unos militares, que posiblemente las habían conocido y confiado en ellas, y horas después de estar compartiendo estas los intoxicaron, robaron y dejaron botados en la vereda, la Argentina, de la ciudad de Villavicencio.

Posiblemente, Alias “Kathe” estaría en México, esta es buscada por las autoridades, ya que esta cuenta con circular azul, puesta por la Interpol, que representa orden de captura internacional.

Autoridades

Las Diablas fueron capturadas después de varios intentos de seguirlas, gracias a cámaras de seguridad en las cuales quedaron registradas en los momentos exactos cuando salían de los establecimientos acompañados de sus víctimas y poco a poco les permitió a las autoridades realizar unos álbumes fotográficos y de manera articulada trabajando junto con la Fiscalía, se hicieron los reconocimientos y así se logró la captura y la judicialización de estas mujeres. Según el comandante de la Policía metropolitana de Villavicencio, Gonzalo Esteban, comenta “Una de ella tiene circular azul, esta mujer es buscada en los países vecinos para ser presentada aquí a las autoridades colombianas. Se capturó a Alias “Gabriela” y Alias “Paulina”. Alias “kathe” es la que está en este momento en otro país y tiene la circulas azul. Estas tres mujeres solían frecuentas establecimientos del siete de agosto y allí a diferentes hombres que se encontraban departiendo solos solían suministrarles un medicamento llamado clonazepam, la sobredosis de este medicamento suele anular la voluntad de la persona  y una vez estaban bajo el efecto de este medicamento eran llevados bien sea a su vivienda o a lugares apartados algunas veredas, y allí los despojaban de sus billeteras, de sus celulares inclusive de sus vehículos, y desaparecían sin dejar rastro”


Compartir en