Las capturas de la Perla de Boyacá

Mano dura a la delincuencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La administración municipal liderada por David Ortega, aseguró que siguen trabajando por mejora la seguridad y brindar un parte de tranquilidad a la comunidad, comentando que junto a la Policía Nacional y secretaría de Gobierno han venido adelantando trabajos para lograr importantes capturas en la ciudad.

En lo corrido de la semana el hombre identificado como Pablo Acosta, fue capturado tras encontrarse que es el presunto responsable de un hurto contra droguería en la carrera 28 con 17. La captura se dio gracia a la colaboración de la comunidad y la oportuna reacción de las autoridades frente al tema.

Por otro lado, Camilo Báez fue detenido en registro de antecedentes en el que se encuentra que está siendo requerido en Juzgado de Bogotá por el delito de violencia intrafamiliar agravada. En otro punto de la ciudad Cristian Jiménez, Iván Salcedo y Luis Salcedo, fueron capturados luego de que la comunidad pidiera presencia policial porque al parecer los tres protagonizaron una riña en calles del barrio La Parroquia.

De igual manera, por lesiones personales fue detenida Yuri Contreras y por violencia intrafamiliar Hipólito Fonseca fue detenido tras ser acusado de presuntamente agredir a su compañera sentimental.


Compartir en