Las Balas Acabaron Con La Vida De Alba

El ente investigador se encuentra recolectando información sobre los móviles que originó la muerte de Alba.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos que son materia de investigación, Alba Calimeño Valencia, perdió la vida en la Calle Colombia.

Nuevamente una familia Bonaverense llora la partida de un ser querido a causa de la violencia desbordada que se vive en la ciudad del principal puerto sobre el pacífico. Esta vez, la víctima fatal fue una mujer identificada como Alba Calimeño Valencia, que contaba con 37 años de edad.  

Caso

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, Alba se encontraba departiendo con algunos conocidos en una fiesta en un sitio del barrio Alberto Lleras Carmargo, sector Calle Colombia, cuando de un momento a otro, se presentó una discusión entre dos personas que también se encontraban en dicho punto y al ver lo que sucedía, Alba decidió irse y en ese instante uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar indiscriminadamente. Desafortunadamente dos proyectiles impactaron en la humanidad de la mujer.

Auxilio

Los demás asistentes trataron de resguardarse de las balas y minutos después vieron tirada en el piso mal herida a Alba, y trataron de auxiliarla pero nada pudieron hacer ya que falleció en el lugar. Rápidamente, llamaron a la policía para que hiciera presencia. Al llegar, las patrullas se desplegaron por toda la zona en búsqueda del presunto agresor. Por su parte, personal judicial del CTI de la Fiscalía llegó a la escena del crimen para realizar la inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de evidencias y relatos y posterior levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de medicina legal; donde expertos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso de la mujer de 37 años de edad.

Captura

Al realizar un barrido de la zona, los uniformados de la policía lograron dar con la ubicación del presunto responsable, quien fue identificado con el alias de ‘Tocayo o depredador’ y de inmediato fue detenido para que quedará a disposición de la autoridad competente, quien definiría su situación judicial. Al ser presentado ante un juez este sujeto fue enviado preventivamente a un centro carcelario.

Familia

Allegados y amigos de Calimeño Valencia se encuentran consternados por lo sucedido y solo piden justicia para que el responsable pague por lo que le hizo a su ser querido. “En el momento en que empezó una discusión, ella decidió irse de primera y ya venía el tipo pues disparando por todos lados y ella fue la primera en recibir los impactos de bala”. Dijo Yusmely Valencia, hermana de la víctima a medios de comunicación locales.  


Compartir en

Te Puede Interesar