Lanzaron en Colombia estrategia para facilitar la experiencia de compra en estaciones de servicio

La tarjeta se puede adquirir y recargar en las estaciones de servicio participantes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, o desde la comodidad del hogar a través de PSE.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La firma del sector de combustibles Primax Colombia informó que lanzó una tarjeta recargable que le permite a los usuarios, empresariales y particulares, controlar sus gastos en combustible y acceder a beneficios como la duplicación de los Puntos Colombia que reciben por cada una de las compras.

La tarjeta se puede adquirir y recargar en las estaciones de servicio participantes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, con un monto mínimo de $50.000, o desde la comodidad del hogar a través de PSE, por un valor que inicia desde los $100.000.

Juan José Martínez, presidente de la firma en Colombia, aseveró que “a través de Primax Card les permitiremos a nuestros usuarios tener mayor control de sus gastos en combustibles y acceder a beneficios para consolidar su preferencia por nuestros productos”.

Para el caso de clientes empresariales, por ejemplo, la tarjeta permite tener control en el gasto de combustible para la movilidad de sus colaboradores, sin tener que optar por tarjetas de crédito, efectivo u otro método menos sencillo de uso.


Compartir en