
Mientras los bomberos atendían los hechos de incendió en otro lado de la ciudad, unas familias en el barrio Villas de la Torre, localidad de Kennedy, vivieron una noche aterradora cuando un hombre atacó sus casas con bombas molotov. Las cámaras de seguridad en la zona captaron al presunto responsable del atentado, quien huyó del lugar después de lanzar los artefactos explosivos. La situación está siendo investigada por las autoridades.
Los hechos
En una noche llena de zozobra en el barrio Villas de la Torre, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, una familia experimentó momentos de pánico cuando un hombre atacó su hogar lanzando varias bombas molotov. Según lo informado por los testigos y los afectados al reportero de este periódico, el incidente ocurrió mientras la familia descansaba, pero afortunadamente, la rápida reacción de uno de los integrantes evitó una tragedia mayor. La situación está siendo investigada para determinar las motivaciones detrás del ataque. Todo esto parece de no creer al parecer el hombre quería prender llamas a la casa en el interior habían varias mujeres por lo que tal vez no se descarte una relación con un intento de feminicidio, pero todo esto es material de investigación por parte de la policía metropolitana de Bogotá quienes ya está en las pesquisas correspondientes.
Preocupación
Los afectados compartieron con este medio la aterradora experiencia: «A Dios gracias, mi hermano va subiendo en el momento que él prende candela y pues obviamente nos da tiempo a reaccionar rápido. Mis hijas salieron a gritar a la calle y los vecinos nos colaboraron también». Denunciaron que las noches se han vuelto insoportables para la familia, sumida en la incertidumbre sobre quién perpetró el atentado y cuál fue su motivación. La situación está generando angustia y desconcierto entre los afectados. Que no saben y no logran entender hacia quien iba dirigido el ataque, tampoco saben el motivo y quién lo está perpetuado piden ayuda a las autoridades.
Autoridades
La policía metropolitana de Bogotá y los cuadrantes del sector ya se comunicaron con la víctima que expresó su angustia, afirmando que la identidad del agresor permanece desconocida, y la familia hace un llamado a la Fiscalía para que inicie una exhaustiva investigación. Hay registros de cámaras de seguridad que captaron al individuo huyendo del lugar después de lanzar los artefactos explosivos. La incertidumbre y el temor persisten entre los afectados.




