En la calle 7ª Bis con carrera 78F del sector de Condados de Castilla en la localidad de Kennedy, habría fallecido Pedro Ignacio Murcia Pachón. Aunque su partida era algo que la familia Murcia ya estaba estimando hace un tiempo, según informó una fuente anónima y quien le suministró la información al diario EXTRA, hoy su familia lamenta su pérdida y señalan que es grande el dolor que hoy los alberga.
Reacciones
Carolina, una de sus hijas, expresó la tristeza que la embarga en estos momentos difíciles. “Mi papá fue el mejor, era especial; hace poco tiempo me acompañó en mi matrimonio y estando a principios de temporada decembrina, por lo que su pérdida es sin duda aún más difícil en este momento”, expresó.
Familiares y allegados
“Hasta pronto tío, té recordaré con amor y valoraré tus consejos. Gracias por tu sabiduría y apoyo. Lamento que te hayas ido, pero sé que estás bien”, relató Daniel. “Le envío mucha fuerza a Carito y toda la familia Murcia. Ayer al frente del Señor de los Milagros le pedí que lo reciba en su Santa Gloria”, señaló Kelly Johanna, una amiga cercana.
“Lo siento muchísimo Caro, pero sabes que papá está en el mejor lugar, en la presencia de Dios. Cada día Él te dará la fortaleza que vas a necesitar y el apoyo constante para seguir adelante. Honra su memoria siendo feliz. Un abrazo”, señaló Claudia, una sobrina de Pedro Ignacio.
“Muchas bendiciones y fe en Cristo, nuestro Pastor y Salvador. Que el Dios Todopoderoso lo tenga en su Gloria. Bendiciones para toda la familia”, expresó Antonio Reyes, allegado a la familia.
Testimonio
Una fuente cercana a la familia relató el hecho y lamentó la partida de Pedro Ignacio. “Espero que Dios los bendiga y los llene de toda la fortaleza que sea necesaria en estos momentos tan difíciles”.
Investigación
El cuerpo sin vida de Pedro Antonio fue trasladado inicialmente al Instituto de Medicina Legal para indagación del caso mediante la necropsia, y tras las investigaciones forenses, las exequias tuvieron lugar el pasado sábado.




