Emilia López Caita habría fallecido en inmediaciones a la carrera 99 con calle 156 del barrio Campanella de la localidad de Suba. Aunque su partida era algo que la familia López ya estaba estimando hace algún tiempo, según informó un testigo anónimo del hecho y quien le suministró la información al diario EXTRA, es grande el dolor que hoy los alberga.
Reacciones
Camilo López, su único hijo, lamentó la muerte de Emilia y expresó la tristeza que lo embarga en estos difíciles momentos. “Cuando falta la mujer que te dio la vida es cuando sabes lo mucho que la amas. Ella era una mujer sabia, honesta y hermosa. Siempre la voy a amar con todo mi corazón”, expresó.
Familiares
Sus padres, Joaquín y Ana Cecilia; sus diez hermanos; su hijo Camilo y su nieto Mateo, hoy lamentan su partida. Desde este espacio homenajeamos la vida de una mujer trabajadora, incansable y a quien sus familiares la catalogaron como una gran hija, una excelente madre y una abuela ejemplar.
“Camilo, estamos contigo y tu familia; mucha fortaleza”; “Dios te bendiga y te de la fuerza y fortaleza ahora que desde el cielo está ella. Emilia te acompañe y sea tu gran ángel”; “De corazón te acompaño en tu dolor y pido a Dios que les de fortaleza para sobrellevar este difícil momento”; y “mucha fuerza en este traspaso de la vida. Recuerda que trascender es otra etapa de la vida”, fueron algunos de los mensajes enviados a su único hijo.
Testimonio
Una fuente cercana a la familia relató el hecho y lamentó la partida de la mujer. “Mis más sentidas condolencias para Camilo y para toda la familia Espero que Dios les de mucha fortaleza para afrontar este duro momento y que Él la tenga su Santa Gloria”.
Investigación
El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado inicialmente al Instituto de Medicina Legal para indagación del caso mediante la necropsia, y tras las investigaciones forenses, las exequias tuvieron lugar ayer viernes.




