Cecilia Mariño de Camacho habría fallecido en inmediaciones a la carrera 21 con calle 127B Bis del sector de La Calleja de la localidad de Usaquén. Su partida era algo que la familia ya estaba estimando, según un testigo anónimo y quien le suministró la información al diario EXTRA, aunque lamentan el deceso de la ‘Tita Chiritos’ y es grande el dolor que hoy los alberga.
Reacciones
Nancy Flórez, una amiga cercana a la fallecida, presentó sus condolencias a la familia. “Chiritos, te llevo en el corazón por siempre. Que tú alma descanse en paz. Mis más sinceras condolencias a cada uno de la familia en este momento difícil y sea Dios dándoles consuelo y paz. Los acompaño con recuerdos de amor”, expresó.
Familiares
“Tita, te encomiendo a la misericordia Divina. Bendigo tu luz y pido a los espíritus, que ya dejaron este plano, te conduzcan por senderos de claridad y de paz. Asciende y evoluciona en paz. Que la Paz de Dios envuelva tu alma y que su amor te llene de felicidad. Te enviamos nuestro amor y pedimos tu rápida ascensión hacia el Padre. Gracias por ser tan especial, amorosa, generosa”.
“Tita, ten un viaje hermoso, lleno de tu bonita energía. Gracias por todos esos encuentros divertidos y amorosos. Siempre estarás en mi corazón”. “Los amo mucho, gracias por esta familia tan hermosa que somos. A mi hermosa mi tía sólo le debo agradecimiento y los mejores momentos vividos. Pronto nos reencontraremos en la Eternidad”, fueron algunos de los mensajes en honor de la mujer.
Testimonio
Una fuente cercana a la familia relató el hecho y lamentó la partida de la mujer. “Un abrazo de pésame para Susy, Carlos Enrique y Sebastián y para la familia Camacho Mariño, que en paz descanse Cecilia”.
Investigación
El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado inicialmente al Instituto de Medicina Legal para indagación del caso mediante la necropsia, y tras las investigaciones forenses, las exequias tuvieron lugar ayer domingo. Familiares y amigos despidieron a la ‘Tita Chiritos’ entre lágrimas y dolor, pero con la tranquilidad de que ella ahora está en un mejor lugar. Paz en su tumba.




