Diariamente ocurren muertes en la capital del país, y en los municipios aledaños, algunas naturales, otras trágicas y todas dejan profunda tristeza y dolor en los allegados de las personas que parten de este mundo, tal como ocurrió en el caso de Wilmer Esteban Abril Cuevas, un joven quien falleció por causas que aún se desconocen, pero lo que sí es cierto es que dejó un vacío en sus familiares y amigos.
Lamentos
Una fuente reveló a este diario sobre el fallecimiento del joven Wilmer, aunque no reveló las circunstancias de la repentina muerte del joven, dijo que era una persona muy querida, afirman que era un joven muy juicioso y dedicado a su familia, además que en su momento fue un muy buen estudiante y que siempre obtuvo reconocimientos, también comenta que servía mucho a la comunidad y además de ser humilde era muy carismático.
Reacciones
Fueron muchos los comentarios dejados en memoria de Wilmer, uno de sus amigos escribió: “Te recordaré siempre por ser esa persona incondicional, leal y de gran corazón. Todavía no asimilo tu partida, siempre hiciste lo posible por mantenernos unidos y en contacto. Se me vienen tantos recuerdos a la mente, tus bromas y tu sonrisa, amigo. Te llevaré siempre en mi corazón mi parcero”.
Familiares
Por su parte, familiares del fallecido también dedicaron hermosos mensajes en memoria de Wilmer, todos coincidieron que fue un ser humano ejemplar, que era muy servicial y ayudaba a todo aquel que podía. Están consternados y tristes por la pérdida de su familiar.
Testimonio
Una fuente quien pidió reserva de su identidad, manifestó que la causa de la muerte del joven aún se desconoce, pero que, al parecer, las autoridades están investigando que sucedió con Wilmer, pero también afirmo que al parecer la familia es la que ha mantenido las causas reservadas.
Investigación
La Fiscalía como órgano encargado de investigar, será la encargada de dirigir la investigación en conjunto con los órganos auxiliares y realizará las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa de la muerte del fallecido. Se encargará de tomar entrevistas de los testigos del hecho, y analizará todas las evidencias colectadas y establecer responsabilidades en el caso de que las hubiere. Además, entrevistará a las personas que tienen conocimiento del hecho, esta información fue suministrada por una fuente policial.




