A diario ocurren varias muertes lamentables en la Capital de la República y aunque unas son naturales y otras en circunstancias que arrebatan la vida de una persona antes de tiempo, lo cierto es que todas dejan una profunda tristeza y dolor en los seres más cercanos de aquel que se fue. Ese es el caso de Sebastián Romero Mercado, un joven quien falleció por causas que se desconocen y por las cuales hoy deja un enorme vacío en familiares y amigos.
Reacciones
Fueron muchos los mensajes de condolencias y comentarios en memoria de Sebastián: una de sus maestras de colegio resaltó sus virtudes. “Lamentamos la pérdida de nuestro exalumno, compañero y amigo Sebastián Romero”, señaló la condolida profesora, quien además señaló que su “sonrisa, gentileza y calidez quedarán siempre en nuestro recuerdo”.
Familiares y allegados
Por su parte, familiares del occiso dedicaron mensajes en memoria del joven, quien era hijo único y que según logró conocer este diario, era un excelente y dedicado estudiante, por lo que tanto su familia como algunos miembros de la comunidad educativa a la que pertenecía Romero lamentaron su prematura partida.
Testimonio
Una fuente cercana, quien pidió reserva de su identidad, manifestó que la causa de la muerte del joven se desconoce, aunque se espera que las autoridades investiguen los hechos que rodearon su muerte.
Investigación
La Fiscalía como órgano encargado de investigar, será la encargada de dirigir la investigación, en conjunto con los órganos auxiliares y realizará las diligencias necesarias para determinar cuál fue la causa de la muerte del fallecido.




