Este domingo 14 de abril, sobre las 5:00 de la tarde en el sector conocidos como ‘Las Garzas’, detrás del restaurante ‘El Paisa’, cerca del kilómetro 16 de la vía Oriental, se registró un llamado de emergencia a las autoridades, asegurando que dos personas de sexo masculino que se sumergieron en el río no aparecen.
SIGUE LEYENDO: Presunto cobradiario de Barranquilla fue baleado y perdió la vida
Según comentaron los testigos del lugar, al parecer uno de los hombres estaba en riesgo de ahogarse, por lo que el otro hombre sin pensarlo dos veces se lanzó para salvarlo, pero la turbulencia que había en el río en ese momento, aparentemente se arrastró a los dos hombres, por lo que lamentablemente se encuentran desaparecidos.
El reporte de las autoridades de Campo de la Cruz, Atlántico, lugar en el que sucedieron los hechos, comentaron que los hombres fueron identificados como Janier De La Rosa Reales, de 22 años y residente del barrio Blasdelezo en Campo de la Cruz, y Ribaldo Marenco Escorcia, de 24 años, quien vive en el barrio Febrero del mismo municipio.
MÁS PARA LEER: ¡Tiros mortales! Nuevo caso de sicariato en Barranquilla
Se conoció que luego de dar el reporte a las autoridades competentes de lo ocurrido este domingo, los uniformados activaron el protocolo de búsqueda y rescate. Hasta el momento, lamentablemente no se ha encontrado alguna pista que indique si los hoy desaparecidos en el río siguen con vida o no.
Intentó salvar a otra que se ahogaba en el río Magdalena y desaparecieron ambos en Campo de la Cruz https://t.co/N3hYRwWLDh a través de @pasalavozbq
— Pasa La Voz – Barranquilla Alerta (@PasaLaVozBQ) April 15, 2024




