Un lamentable hecho se registró en una zona neurálgica de la ciudad de Barranquilla. Según el informe de las autoridades, corría la noche del viernes, cuando cerca de las 11:00 de la noche empezaron a sonar disparos en la zona, lamentablemente una de esas balas atravesó las paredes de tabla de una vivienda y acabó con la vida de un pequeño de 9 años que estaba en su cama durmiendo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Macabro hallazgo! Encuentran cuerpo desmembrado en un costal
Según comentó la mamá del niño que respondía al nombre de José Ángel Villareal Morillo, de nacionalidad venezolana, “Ya estábamos durmiendo y escuché los disparos. En el cuarto estaban tres de mis hijos y traté de tirarlos al suelo, pero cuando fui a ver a José Ángel estaba lleno de sangre”, le dijo la doliente madre a un medio de comunicación local a las afueras de medicina legal.
Se conoció que la madre del menor fallecido, también es de nacionalidad venezolana, quien llegó a territorio colombiano hace 6 años con el fin de buscar bienestar para sus cinco hijos, incluido el hoy fallecido. La mujer trabaja en la plaza de pescado de Barranquilla limpiando producto, y espera que se haga justicia por la muerte de su inocente hijo.
SIGUE LEYENDO: Riña dejó una víctima mortal y un capturado en Soledad, Atlántico
Otro crimen sacudió la noche del viernes
Según informes preliminares, cerca de la vivienda del pequeño José Ángel hay otra vivienda abandona, en la que al parecer estarían torturando a dos hombres por desconocidos sin causas establecidas hasta el momento.
Se conoció que uno de los hombres estaba amarrado de manos en una silla y le dispararon en cuatro ocasiones en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar. Al parecer el segundo hombre al que estarían torturando intentó huir del lugar, pero los presuntos criminales lo alcanzaron y dispararon cerca de 8 veces, dejándolo tirado en medio de la carretera.
En ese instante, una de las balas atravesó la pared de la habitación en la que estaba durmiendo José Ángel, quien lamentablemente falleció.

¿Quiénes eran los hombres?
Las autoridades competentes indicaron que la persona asesinada dentro de la vivienda respondía al nombre de Oswaldo Enrique Beltrán Anaya, indicaron además que registraba una anotación por hurto en el año 2017. La identidad el hombre que quedó tirado en la vía pública sin vida, aún se desconoce.
Ante lo ocurrido la policía está investigando los hechos para dar con el paradero de las personas responsables, además de establecer los hechos que provocaron esta tragedia que enluta a una familia venezolana.

Las balas traspasaron las tablas que hacen de pared en casa dónde dormía el pequeño José Ángel https://t.co/NqzHZlRehG a través de @pasalavozbq
— Pasa La Voz – Barranquilla Alerta (@PasaLaVozBQ) April 21, 2024




