Este lunes festivo terminó empañado luego de la trágica muerte de un motociclista en la vía que comunica Sibaté con Bogotá, luego de que otro vehículo cometiera una imprudencia.
Autoridades de tránsito infornaron que más de un millón de vehículos se habían movilizado por las principales vías del departamento de Cundinamarca y que, mediante el plan éxodo, la cantidad de accidentes se redujo en un 67%.
El Sec @jorgemovilidad informa que en este puente festivo #SagradoCorazón, la siniestralidad ha tenido una disminución del 67% en #Cundinamarca.
— Movilidad Cundinamarca (@SecMovilidad) June 19, 2023
Recordamos a los viajeros que hoy tendremos:
✅#PlanRetorno
✅#RestricciónVehículoDeCarga
✅#PicoYPlacaRegional#RegiónQueProgresa pic.twitter.com/vuDLeTUGzP
A pesar de la gran labor técnica de la Policía, una trágica imprudencia cobró la vida de una pasajera de una moto que perdió la vida luego de que un vehículo invadiera el carril contrario, chocando de frente.
Quizás leas: Atroz: Encuentran hombre desaparecido asesinado en Río Cauca
El Cuerpo de Bomberos que auxilió la escena, informó que, además de la invasión del carril contrario, otro de los factores principales que cobró la vida de una motociclista, fue el exceso de velocidad en el que viajaban los automotores.
El lamentable accidente colpasó la vía durante más de una hora mientras autoridades como la Policái realizaba las pesquisas necesarias para dar con las causas del accidente.
Primeras versiones señalan que uno de los dos conductores fue el responsable del lamentable suceso que dejó un saldo de una persona fallecida.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al lugar del accidente para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.
Sigue leyendo: Se baja del Tour: Primoz Roglic confirma La Vuelta a España


