Una ciudadana falleció en su vivienda, al parecer murió asfixiada, por un producto que consumió, sin embargo el caso es materia de investigación, su deceso causo gran tristeza en sus familiares y en las personas que la conocían, quienes no salen del asombro por la pronta partida de su ser querido, que pereció tan misteriosamente.
Hechos
El diario Extra averiguó que la dama murió cerca del mediodía y una familiar con la que convivía fue la que dio cuenta que la señora estaba desmayada y evidenció que tenía la saturación muy baja, le practicó algunos estímulos e intento reanimarla pero lastimosamente nunca recuperó los signos vitales. Desesperada por el suceso busco ayuda pero fue poco lo que consiguió y tuvo que resignarse al trágico desenlace.
Denuncia
Dado eso, su familia solicitó de inmediato hacer la investigación de lo ocurrido, pero no recibió la atención necesaria, los entes que solicitaron para el levantamiento, les dijeron que ellos no se hacían cargo de eso, porque no les correspondía ese tipo de muertes. Les recomendaron avisarle a la EPS a la que estaba afiliada la occisa, para que les solucionara eso, finalmente tuvieron que pasar más de doce horas para que recogieran el cadáver.
