Una terrible noticia recibieron los miembros de una familia acacireña, luego de enterarse del fallecimiento de uno de sus seres queridos debido a quebrantos de salud que estuvo padeciendo en los últimos años.
Se trata de Noé Alvarado Gómez, de 54 años de edad, y quién fue reconocido tanto en el municipio de Acacías, donde desarrolló gran parte de su vida y su carrera, como en otras municipalidades del Meta, debido a su trabajo como arquitecto y la vinculación política que tenía.
Alvarado, fue diagnosticado con Leucemia, un mal que lo acompañó por muchos años y con el cual estuvo combatiendo hasta el final de los días, y aunque tuvo periodos de mejora, una recaída lo obligó a internarse en el Hospital Departamental de Villavicencio.
Allí se encontraba en tratamiento, sin embargo la enfermedad empeoró y no pudo conseguir una Unidad de Cuidados Intensivos, lo que agravó aún más su delicada situación, a pesar de los esfuerzos médicos por tratar de salvarle la vida, esto no fue posible y Noé falleció en las últimas horas.
El hoy occiso será recordado con su vinculación en varios proyectos urbanísticos de la ciudad, así como por estar adherido a la campaña del exalcalde Jesús Amador Pérez.
El cuerpo sin vida de Noé, fue llevado a su municipio de origen y fue velado por sus familiares, amigos y allegados que le dieron un último adiós al hombre antes de darle cristiana sepultura.




