Tras luchar contra una penosa enfermedad, habría fallecido María Stella Mesa de Quintero a las alturas de la calle 103 con carrera 17, sector Molinos del Norte de la localidad de Usaquén, en cercanías al lugar de su residencia. Y aunque su partida era algo que la familia Mesa había estimado hace algún tiempo, según informó un testigo anónimo del hecho y quien le suministró la información al diario EXTRA, es grande el dolor que hoy los alberga.
Reacciones
Fueron varios los mensajes de condolencias y comentarios en memoria de María Stella, una mujer que se preciaba de ser amable y honesta y muy entregada a su fe católica. Sus familiares lamentan su partida tras, al parecer, haber luchado durante algún tiempo contra una penosa enfermedad.
Testimonio
Una fuente cercana a la familia relató que la causa de muerte de María Stella habría sido una enfermedad que la aquejaba desde hace un tiempo, aunque no brindó mayores detalles del caso, por los hechos que rodearon su partida. Lo que se sabe del caso es que deja un enorme vacío en sus familiares, que lamentan que haya partido y le desearon un buen viaje eterno.
Investigación
El Instituto de Medicina Legal realizará la indagación del caso mediante la necropsia, ya que el cuerpo sin vida de María Stella fue remitido por parte del centro asistencial que le practicaba sus exámenes de rigor, aunque será esta entidad la encargada de generar el informe sobre las causas exactas de su deceso. Paz en su tumba.
