Lagoon Fest, el festival de la buena onda vuelve a Piscilago el próximo 21 de octubre

Artistas como Farina, Beéle, Juliana, San Alejo, Fumaratto, Flor de Jamaica y El Freaky harán vibrar el escenario del Lagoon Fest.
Compartir en

Lagoon Fest, el festival que quiere llenar de buena vibra el Parque Acuático y de conservación Piscilago de Colsubsidio, está de regreso el próximo sábado 21 de octubre. Esta gran fiesta contará con dos grandes escenarios, en el primero, las personas podrán disfrutar de un cartel de artistas excepcionales y en el segundo tendrán una pool party de espuma a ritmo de reggaetón y electrónica con un espectáculo de luces y muchas sorpresas más.

Este año, el festival organizado por Colsubsidio junto a Páramo Lab, ha preparado una selección de artistas de diversos géneros como reggaetón, tropipop y electrónica para satisfacer todos los gustos musicales. Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones en vivo de Farina, Beéle, Juliana, San Alejo, Fumaratto, Flor de Jamaica y El Freaky, quienes harán vibrar el escenario con sus éxitos y talento.

“Quisimos llevar una parte del ADN de Páramo a un venue que tiene mucho potencial para hacer eventos como lo es Piscilago. Por eso, cerramos esta alianza de tres años con Colsubsidio, en la que esperamos generar experiencias memorables en un entorno lleno de vida y naturaleza”, comenta Daniel Torres, director de cuentas de Páramo LAB.

Detalles sobre el Lagoon Fest

El parque será uso exclusivo del festival, donde las personas podrán con su parche de amigos competir en dos grandes atracciones pisciflash y piscipulpo. Así mismo, los asistentes tendrán acceso a Piscilago desde las 8:00 am, permitiéndoles disfrutar de las atracciones, las áreas de conservación y una gran oferta gastronómica. Los shows en vivo comenzarán a partir de las 2:00 de la tarde.

Para complementar la diversión y ofrecer la mayor comodidad de todos los asistentes, Colsubsidio ha dispuesto de un servicio de transporte especial desde Bogotá hasta Piscilago y viceversa. Las entradas están disponibles en www.eticket.co


Compartir en

Te Puede Interesar